martes, 7 de junio de 2011

Entonces, ¿vendrán mañana?

Llevamos un par de semanas con la incógnita... ¿Vendrán los coches a Poza? Se comentaba que iban a venir unos coches antiguos, que algo había salido en el periódico y que alguien de no sé dónde lo había dicho...Pues el artículo de El Correo de Burgos nos lo confirma, pasarán por la villa. 


Comienza la noticia diciendo que  "Hay que ser asquerosamente rico o infinitamente afortunado para ser el dueño de uno de los 2.700 Bugatti que quedan en el mundo." Y, más adelante añade: "Durante estos días, los envidiados pilotos recorrerán distintos puntos de la provincia y se acercarán a lugares como la Sierra de la Demanda, el Monasterio de Silos, la Casa de la Madera de Revenga y otros municipios como Poza de la Sal, Peñaranda de Duero o Lerma. Fuera de Burgos también harán ruta por Palencia, Valladolid y La Rioja."

Creemos que será mañana, pero no está confirmado, coincidiendo con la excursión al MEH, así que a ver si alguien que no vaya la excursión puede hacer unas fotos y mandárnoslas. ¡A disfrutar del día, en la excursión o con los Bugatti!


Noticia El Correo de Burgos

No hay comentarios:

Publicar un comentario