jueves, 16 de agosto de 2012

Charla y presentación de libro el sábado en el Auditorio

Recordad que este sábado 18 tendrá lugar la  presentación del libro de la burgalesa Ana Isabel Núñez, Con la fuerza de su interior. Será en el Auditorio del Museo de la Radio y espacio Medioambiental a las 19:15 h. y después de la presentación, la autora nos hablará de cómo vivir de forma positiva. ¿Queréis saber algo más?

Sobre la autora...
Ana Isabel Núñez Palacín nace en Burgos, en Junio del año 1966, en pleno furor de las fiestas patronales de la capital castellana. Desde muy pequeña siente inquietud por ayudar a los demás y es por este motivo que decide especializarse en terapias dedicadas a aliviar los dolores, tanto de la mente como del cuerpo. El masaje y las técnicas de relajación marcarán su vida profesional.


Como Maestra de Reiki imparte cursos por toda España,  de manera especial en Burgos, en los que brinda la oportunidad a sus alumnos de descubrir cómo, detrás de cada ser físico, se esconden emociones, hábitos y pensamientos que condicionan su bienestar. Da sus primeros pasos publicando varios artículos acerca de esta técnica oriental de relajación y sanación, en el diario Gente en Burgos.

 “Con la fuerza de su interior”, es su primera novela, con ella pretende llegar al corazón y al alma de todos sus lectores. Tiene escritos también algunos relatos cortos, relacionados con la espiritualidad, que no ha publicado todavía.

Mujer empresaria y  emprendedora, compagina su trabajo como masajista-esteticista en su Centro de Masaje y Estética, con su otra gran pasión, correr, con la que ha obtenido algunos éxitos participando en multitud de carreras populares, entre ellas, tres medias maratones. No descarta en un futuro participar en una Maratón. En la actualidad se encuentra preparando su siguiente proyecto literario, que próximamente verá la luz.

Sobre la novela...  En la novela “Con La fuerza de su Interior”, la autora hace un recorrido por las distintas opciones a las que una persona puede aferrarse a la hora de enfrentarse a las adversidades de su vida. Para ello dota a sus personajes de humor, ternura, sensibilidad y, a veces, de miedos terriblemente arraigados. La novela pretende hacer llegar al lector el mensaje de que por muchos obstáculos que se encuentren en la carrera de la vida, lo importante es buscar los recursos necesarios para sortearlos, sobre todo, creyendo en la fuerza interior de uno mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario