viernes, 26 de julio de 2013

Poza cultural en los medios

Vamos a hacer un repaso sobre las actividades culturales programadas para los próximos días en Poza de la Sal con motivo de la aparición de las mismas en la prensa de Burgos.

Columna sobre la Noche Blanca pozana en el Correo de Burgos
Columna sobre la Noche Blanca
pozana en el Correo de Burgos
(21 de julio de 2013)
El pasado domingo día 21, El Correo de Burgos publicó una columna sobre la Noche Blanca pozana comentando que tendrá lugar este sábado 27 de julio y exponiendo su programación. También hacía mención a la próxima Feria Artesanal y Agroalimentaria que se celebrará en nuestra villa salinera el domingo 18 de agosto.

No conformes con esto, hoy han publicado en la edición online del Diario de Burgos un artículo referido a la Noche Blanca y su cuarta edición en Poza. Recuerda que continúa abierta al público la exposición A la sombra del árbol en la Sala de exposiciones del Edificio Cultural, compuesta por ilustraciones internacionales y cedida por la Junta de Castilla y León hasta el domingo 28 de este mes. Os dejamos el enlace para ampliar información: La Noche Blanca de Poza, una nueva cita con la cultura.

Queremos recordar también la presentación del itinerario urbano Tras las huellas de Félix que se celebrará hoy a las 17:30 en el Auditorio municipal y que se continuará con el recorrido de la ruta.

Un sinfín de actividades culturales en época estival, así que ya sabes...
¡SAL Y PARTICIPA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario