martes, 13 de agosto de 2013

Actividades y más actividades

A la derecha, columna sobre la Feria Artesanal
pozana en el Correo de Burgos de hoy
El ritmo de actividades no para en Poza y, como os informamos la semana pasada, hoy y mañana continúan las actividades del Verano Científico en el Auditorio a las 11h. También el miércoles tendrá lugar el primer Rosario General.

El jueves 15 celebraremos Nuestra Señora: a las 14:00h dará un concierto la Banda Municipal y por la tarde a las 20h, podremos disfrutar de circo de calle en la Plaza Nueva. El viernes tendrá lugar a las 18:00h en las piscinas Ambiente Rural, un taller del aula de Medio Ambiente y el sábado a las 14:00h, Aprendiendo a hacer sal, otro taller organizado por la Asociación de amigos de las Salinas. Por la tarde a las 20:00h se realizará una conferencia sobre la historia y evolución de la Asociación de Amigos de las Salinas y también se presentará el nuevo folleto de la Asociación, todo organizado por la Asociación de Amigos de las Salinas.

Y como plato fuerte de esta semana, el domingo 18 celebraremos la VIII Feria Artesanal y Agroalimentaria de 10:30 a 14h.


Balance del Festival de Charangas y Fanfarrias
A modo recordatorio, este sábado, como sabéis, hicimos un repaso a lo acontecido en el primer Festival de Charangas y Fanfarrias llevado a cabo en nuestra Villa. Un gran número de asistentes llenaron el Auditorio municipal haciendo de la reunión un momento muy agradable para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario